Buscar

Confiamos? Tenemos Fe? Creemos que va a suceder?

Actualizado: 2 de abr de 2019


Como siempre me gusta contarte lo que hablamos en el círculo y lo que me quedó de la conversación. Me gusta hacerlo porque así pongo en concreto lo que recibí.


Hablamos de muchas cosas, entre ellas, pasamos por la religión y la interpretación de la FE desde la religión, la necesidad de los rituales o no y de los momentos formales de conversación con el Ser superior.

También conversamos sobre el lugar en el que ubicamos a ese Ser, hablamos de quienes lo ponen afuera como un Padre o una Madre y de quienes consideran que está dentro de cada uno.  Mencionamos los momentos difíciles en los que algunas personas ponen (ponemos) en duda nuestra fe, y de lo importante que es reconocer que la vida es lo que es, con sus cosas positivas y sus cosas negativas (juzgadas desde nuestra limitada capacidad humana), en vez de reconocer que pase lo que pase, vivamos lo que vivamos, estamos en esta vida para aprender y que cada uno de esos eventos son lecciones que nos llevan a ser mejores personas. 

Recordamos casos en los que la Vida nos habla y nos muestra el camino a través de personas, de hechos, de situaciones, y sobre la necesidad de mantenernos “conectadas” para ser capaces de escuchar esos mensajes.

Reconocimos la necesidad de entregarnos, rendirnos, de ser instrumentos de un plan que es más grande que nosotros y que, con esta mente humana no comprendemos.

Finalmente, hablamos de las dudas, del miedo que a veces nos enfrentamos en la crianza de nuestros hijos. Saber que van a estar bien, que van a estar cuidados, que van a ser buenas personas y que todo va a salir bien. 

Al final me di cuenta de que mucho de lo que bloquea mi fe es el miedo, la imposibilidad de controlar todo y saber que hay cosas que no están en mis manos, y por lo tanto, que lo único que puedo hacer es confiar, soltarme, fluir y navegar la ola por la que estoy pasando. Si logro aceptar, creer y confiar en que estoy sostenida y que no estoy sola, puede ser el comienzo de la verdadera LIBERTAD.  Gracias por esta conversación tan valiosa y por el regalo que al final nos dejó una de las participantes… "Frente al miedo…. Sonríe”.

Muchas gracias por leerme hasta acá. Hasta la próxima!!!

Con mucho amor y agradecimiento,

Natalia 

4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Unete a la comunidad