Buscar

Vuelo de la Mariposa

Actualizado: 2 de abr de 2019


Hola!

Yo no me canso de agradecer las conversaciones que construimos juntas. Son muy poderosas y transformadoras. La de ayer me encantó!!! Cada una encontró el espacio en el que se está transformando para desplegar las alas. Vimos que el proceso no es fácil, que requiere esfuerzo, trabajo consciente, y enfrentar obstáculos y dificultades… vimos un símil muy bonito  con la siembra… uno siembra sus semillas y solo después de un buen tiempo empieza a ver la planta germinar y mas adelante los frutos… y durante todo este tiempo se ha tenido que trabajar y seguir regando y cuidando las plantas, sin ver resultados…

Hablamos de que la vida es un proceso constante de pequeñas transformaciones que requieren salir del capullo y expandir las alas y volar, para después morir… y volver a comenzar… o como el Ave Fenix…que tiene que dejar todas sus plumas y morir para renacer de las cenizas…. suena un poco dramático… pero si lo miramos desapegadamente, todos los días volvemos a nacer y vivir el día nos exige un esfuerzo para estar presentes y aprovecharlo al máximo, para volver a morir…. y mañana habrá otro día.

Hablamos de que este proceso no hacemos solas… algunas hablamos de Dios, del Universo, de Poder Superior, o como quieras llamarlo, pero no estas sola… hay una fuerza más grande a la que podemos entregarnos para encontrar nuestro camino y seguir hacia adelante…

Y lo más lindo del círculo, para mi, fue el espacio que todas me abrieron para contar y, sobre todo, reconocer los pequeños vuelos que estoy haciendo. Muchas gracias y lo llevo en mi corazón.

Por último, no me queda más que desearte unas muy felices fiestas y un maravilloso 2019 con muchas conversaciones poderosas y llenas de vuelos de mariposa.

Con mucho cariño,

Natalia












3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Unete a la comunidad